Planificación de la Organización

Una empresa donde sus empleados tengan sus roles claros, sus responsabilidades bien definidas, y donde sus necesidades e inquietudes sean escuchadas, tiene las bases preparadas para el crecimiento. En Humánides lo ayudamos a realizar la descripción de puestos, definir la estructura organizacional más apropiada para sus objetivos, e implementar sistemas de feedback de los empleados, como las encuestas de clima, para establecer unas bases sólidas en su empresa

Descripción de Puestos

Si una empresa cuenta con un detallado Perfil de puesto lograremos el principal objetivo que es atraer a las personas adecuadas y así contratar a los candidatos adecuados. Sea a través de nuestros consultores o nuestro software, podemos fácilmente desarrollar las descripciones de trabajo eficaces basados en el lenguaje de las mejores prácticas de la industria.

Estructura organizacional / Organigrama

Su empresa debe contar con un organigrama funcional a su estructura organizacional, que sea algo más que una imagen comercial. Contamos software de creación de organigramas que le ayudara a construir una estructura organizativa sólida, que garantice que su fuerza de trabajo está alineada y puesta a punto para el éxito.

Encuestas de Clima

Es sumamente importante para el éxito de una compañía poder contar con un inmejorable clima de trabajo el cual hará mas productivo el trabajo de sus empleados y generando mayor compromiso con su empresa. Nuestro equipo de expertos lo ayudaran a diseñar una encuesta de clima que se ajuste a las necesidades de su compañía y juntos elaborar un plan de acción que garantice los resultados esperados.
top